Tankini Bandeau

¿Ya ha reservado sus vacaciones y sólo necesita un traje de baño a juego? Si el bañador clásico es demasiado aburrido para ti, el tankini bandeau se convertirá en un indispensable en la playa o la piscina.

Debido a su popularidad, los tankini bandeau forman parte de las colecciones de las marcas de moda desde hace años. Así que puede esperar una gama especialmente amplia de diseños, tamaños y colores brillantes.

Tankini Bandeau: Deja Atrás los Tirantes

Lo que hace que un tankini bandeau sea único es la parte superior. Suele llevarse como un bikini sin tirantes, así que la próxima vez que tomes el sol, tendrás un bonito bronceado en los hombros.

En algunos modelos se incluyen correas adicionales. Puede fijarlos a la parte superior con un simple movimiento de muñeca y ajustarlos individualmente para adaptarlo a sus proporciones.

Los tankinis bandeau te convertirán en una estrella de la playa

En esta tienda online de tankinis categorizamos una amplia selección de marcas. Inspírese en los numerosos modelos y encuentre su nuevo favorito para el sol, la playa y el mar.

Los tankinis con diadema son favorecedores para todo tipo de cuerpos. ¿Tienes poco pecho y no sabes si puedes llevar un tankini bandeau? Sí que puedes. Los sofisticados extras le permiten ganar unos centímetros más. El volante integrado crea un atractivo escote incluso para bustos pequeños.

Las mujeres con pechos más grandes apreciarán el tankini bandeau con copas preformadas. Sostienen tus pechos de forma natural y te dan el conjunto que necesitas cuando nadas, caminas o juegas al voleibol de playa.

Tankini Bandeau: Moderno y Atractivo bañador de playa

Todo lo que quieras está permitido. Al menos ese es el caso de los tankinis de diadema. Si eliges una versión lisa, negra o de color, depende de ti. Los modelos sencillos pueden combinarse de forma óptima con otras prendas de ocio.

El tankini Bandeau queda muy bien debajo de camisetas, tops y vestidos, dándoles un aspecto relajado de vacaciones. Pocas veces el lema de la playa dice “atrévete a probar algo nuevo”.

Una diadema estampada o de color es el punto culminante de tu conjunto. Combínalo con un pañuelo modesto, una blusa ligera o unos pantalones ligeros de verano.

Asegúrate de que el estampado de tu tankini bandeau no se repita en tus otros trajes de baño. De lo contrario, tu ropa de playa podría parecer rápidamente sobrecargada.

Consejo: Si eres más bien pálida, evita los tonos pastel y el blanco. Te darán una piel aún más clara. En su lugar, prueba a llevar un tankini bandeau en un color veraniego como el rojo, el morado o el azul.

Ajuste Bandeau: Sin Tirantes, Flotante y Cómodo

El tankini bandeau significa que se pueden conseguir un ajuste inusual, sin tirantes, flotante y cómodo, y en realidad esta forma de moda es bastante antigua, pero siempre pasa de moda y se redescubre años después. Este año, los tops bandeau están de moda, y por una buena razón.

El tankini bandeau tiene una forma muy sencilla. Las tiras de tela se envuelven una vez alrededor del pecho y se cierran. La historia del bandeau se remonta a la antigüedad. Todavía se conservan mosaicos que representan a mujeres romanas con tops y bikinis.

Al parecer, el ajustado top de dos piezas consistía en una tira de tela ligeramente más ancha que se ataba a la espalda. Un fino pañuelo de seda o algodón se doblaba y se anudaba a medias. Si anudas el pañuelo delante del esternón, es decir, en medio de los pechos, la tela junto al nudo se hinchará un poco para sujetar tus pechos.

¿El Ajuste Bandeau es ideal para todas las mujeres?

No todas las mujeres estarán contentas con un tankini bandeau. Si tienes pechos más pequeños pero una forma más estable, siempre puedes llevar con éxito un tankini sin tirantes.

Las tallas de copa A y B son perfectas para ti, porque la sujeción mínima de un bandeau es todo lo que necesitas aquí. Además, será difícil porque un top de tankini bandeau sin tirantes no puede resistir el deseo de libertad de los pechos más grandes; para las tallas inferiores a la A, también es difícil porque no encontrará sujeción.

En otras palabras, este top no te queda bien si no coincide con tu talla ideal. Esto puede parecer trivial a primera vista, pero en realidad la parte superior de la diadema debe estar lo suficientemente ajustada para que no se deslice, lo que reduce visualmente el tamaño del busto en gran medida. Por lo tanto, puedes elegir una talla un poco más ajustada que la de los otros modelos sin dejar de tener la talla adecuada.

¿Puedo jugar al voley-playa con un diseño bandeau?

Para el voleibol de playa y otros deportes de balanceo, esto es un verdadero no-no. Una diadema sin tirantes alrededor del cuello (lo que la convierte de facto en un collar halter) se deslizará en todas las direcciones mientras saltas, te estiras y retozas en el agua, exponiendo rápida e involuntariamente las partes del cuerpo que estaban cubiertas.

Las diademas altas son perfectas para tomar el sol, relajarse, pasar el rato en un chiringuito o dar un paseo por el paseo marítimo. Puedes combinarlo con braguitas de bikini en la playa o con capris y otras prendas en la ciudad para divertirte comprando, pero el bandeau no es adecuado para hacer deporte. Esto ya no es así hoy en día, como sugieren los mosaicos romanos. Las mujeres de aquella época estaban probablemente bronceadas sin fisuras …. llevaban una cinta en la cabeza no sólo para