Tankini de Mujer 2021

¿Estás planeando tus próximas vacaciones en la playa o una visita a la piscina al aire libre y todavía te falta el bañador adecuado? ¿Qué tal un tankini de mujer? 

Los modernos trajes de dos piezas se ofrecen en una amplia variedad de diseños y estilos diferentes para que pueda encontrar el tankini adecuado para ti.

tankini push up

Tankini Push Up

Tankini Push-up para Mujer Si desea resaltar sus curvas femeninas, entonces un tankini push up para mujer es la elección ...
tankini premama

Tankini Premamá

¿Sol, arena, playa? ¿Estás embarazada este verano? ¡Felicidades! Su traje de baño de maternidad ahora debe ser cómodo, verse genial ...
Tankini deportivo

Tankini Deportivo

¿Un tankini para entrenamiento de natación o vóley-playa? Un tankini es ideal para nadadores deportivos e impresiona por su funcionalidad ...
tankini para gorditas

Tankini de Talla Grande

El tankini es el bañador perfecto para mujeres con tallas grandes. Como alternativa atractiva al traje de baño, el tankini ...
Tankini Bandeau

Tankini Bandeau

¿Ya ha reservado sus vacaciones y sólo necesita un traje de baño a juego? Si el bañador clásico es demasiado ...
Top Tankini

Top de Tankini

¡Con el top de tankini sin mangas, la temporada de verano y playa puede comenzar! Por supuesto, depende totalmente de ...
Tankini con aros

Tankini con aros

El tankini con aros: una prenda imprescindible para los días cálidos.Verano, sol y buen humor. El tankini no sólo es ...
Tankini sin aros

Tankini sin aros

Un tankini sin aros con materiales cómodos y un corte que garantiza la máxima comodidad, seguro que se convertirá en ...

Los tankinis se diferencian entre sí en sus colores y patrones. Hay modelos monocromáticos y variantes de colores, tankinis sencillos y llamativos. Quienes prefieran los tankinis estampados pueden elegir entre lunares y rayas, estampados geométricos o estampados florales.

tankini azul

Tankini Azul

Tankini Azul: La Reina de los Mares del Sur Para los amantes de la playa, las seductoras incansablemente sensuales y ...
Tankini verde

Tankini Verde

Tankini Verde: Un Estilo Llamativo Si este año buscas un cambio de estilo en los trajes de baño y quieres ...
tankini blanco y negro

Tankini Blanco y Negro

El tankini es técnicamente una prenda colorida y con brillos, pero también se presenta en versiones más clásicas como el ...
tankini negro

Tankini Negro

Las mujeres conocen el poderoso efecto de un tankini oscuro. Resultan especialmente elegantes cuando el tankini es negro. El tejido ...
Tankini blanco

Tankini Blanco

¿Qué hace que un día con su ser querido en la playa sea perfecto? Bien, Échale un vistazo a el ...
Tankini rojo

Tankini Rojo

Cuando el verano llame a la puerta y el sol suba las temperaturas en el termómetro, pronto comenzará la nueva ...

Tu tipo de piel también influye en la elección del tankini adecuado

Si tu tez es muy clara, puede ser una buena idea comprar un tankini en tonos verde claro o amarillo. Un rojo suave o un turquesa radiante también es agradable. 

La piel ligeramente bronceada es particularmente impresionante en tankinis en tonos rojos. Los delicados tonos pastel son igualmente atractivos.

Para aquellos con piel oscura, un tankini blanco o negro es ventajoso. Alternativamente, los tonos plateados o dorados armonizan bien con una tez oscura.

Si prefiere la intensidad del color cuando se trata de diseño o prefiere modelos monocromáticos, eso depende completamente de usted. Por supuesto, las blusas multicolores siempre llaman la atención, pero los colores apagados también se pueden usar para hacer declaraciones de moda duraderas. 

Desde patrones de rayas de moda, que por cierto evocan una silueta esbelta verticalmente, hasta el favorito de todos los tiempos el tankini en blanco y negro, hasta patrones exóticos y salvajes: en esta tienda online de tankinis seguramente encontrará el que mejor resalte su personalidad.

Cortes y diseños: ¿Qué diferentes variantes de Tankinis existen?

Al igual que los trajes de baño y los bikinis, los tankinis están disponibles en una amplia variedad de diseños. Comienza con el corte. Entonces obtienes tankinis con blusas que se acercan a la cintura de las bragas y, por lo tanto, no muestran o casi no muestran la piel. 

También hay variantes que dejan unos centímetros entre la parte de arriba y la de abajo, y camisetas de tirantes que cubren poco más que las de bikini

Puedes comprar un tankini de mujer de soporte con aros, así como modelos sin soportes o aros. Además, los llamados tankinis oversize se ofrecen: con estos, la parte superior no es ceñida, sino que juega holgadamente alrededor de la figura y suele extenderse hasta los puños de los pantalones tankini.

Los tirantes de la camiseta sin mangas también varían. Podrás descubrir variantes con tirantes clásicos y modelos con tirantes finos. También están disponibles versiones sin mangas o blusas con tirantes halter. 

Si, por el contrario, quieres que el diseño de tu tankini de mujer sea más lúdico, te recomendamos los modelos en los que las correas van unidas entre las copas. Esto crea una impresión particularmente ligera y aireada. La mayoría de los modelos le brindan soporte adicional con bandas de goma debajo del busto.

Los pantalones tankini también están disponibles en varias variaciones, tanto como braguitas de bikini clásicas como pantalones cortos.

Características y Beneficios: ¿Qué es un Tankini de mujer y por que es tan popular?

El tankini de mujer se puede describir mejor como una mezcla de traje de baño y bikini. Al igual que este último, está diseñado en dos partes, que constan de una parte superior y otra inferior. 

En contraste con el bikini, cuya parte superior solo cubre el pecho, el tankini tiene un bustier como top, que también cubre el estómago, más o menos según el modelo. El tankini debe su nombre a su camiseta, que parece una camiseta sin mangas. 

Para muchas mujeres, el tankini es un compromiso exitoso entre traje de baño y bikini: muestra más piel que el primero, pero oculta más que el segundo; por lo tanto, el tankini es una excelente solución, especialmente para las mujeres a las que no les gusta mostrar su estómago en publico.

Una cuestión de físico: ¿Qué Tankini se adapta a mi figura?

Dependiendo de tu tipo de figura, uno o dos tankini te quedan mejor.

  • Senos pequeños: Si tienes un busto pequeño, un tankini sin aros que tenga aplicaciones o adornos en los senos es ideal. Los flecos o volantes también son agradables. También es bueno: patrones llamativos que aplican visualmente algo y, por lo tanto, evocan el tamaño de tu busto un poco más grande.
  • Pechos grandes: si tienes un busto grande, un tankini con aros y tirantes anchos es una excelente opción. Estos le dan soporte a su busto y brindan un apoyo bienvenido. En términos de color, las blusas oscuras sin grandes patrones están de moda.
  • Barriga pequeña: puedes ocultar una barriga pequeña con un tankini de mujer de talla grande. Los cojines simplemente desaparecen detrás del corte largo y suelto.
  • Caderas anchas: si tienes un poco más de ancho alrededor de las caderas, lo mejor es usar pantalones tankini oscuros de un solo color y elegir una blusa con estampado de colores. Esto enfatiza la parte superior del cuerpo y distrae la atención de las caderas.

¿Qué se puede combinar con un Tankini de Mujer?

Se recomienda a cualquier persona que pase largos períodos de tiempo en la playa o en la piscina al aire libre que use ropa de playa adecuada además de un tankini. 

Hay una serie de posibilidades aquí: Los pareos son un clásico que se ata de manera informal alrededor de las caderas. Alternativamente, una falda de playa que use sobre su tankini también es adecuada. Si elige un modelo corto o una versión hasta los tobillos, depende completamente de usted.

¿Eres más del tipo pantalón? No hay problema: los pantalones de playa a la moda, por ejemplo con perneras especialmente anchas, en versión 3/4 o como pantalón corto, completarán hábilmente su traje de baño. Si es necesario, use una camiseta de playa o un top o elija una túnica de verano.

¿Tiene frío rápidamente? Luego, ponte un suéter de playa o una chaqueta sobre tu tankini. Ponte un elegante vestido de playa para la noche en el bar de la playa. 

Comprar Tankini de Mujer

La relación con el bikini es inconfundible: en la inteligente creación de la palabra “tankini”, las palabras “camiseta sin mangas” y bikini se fusionan.

Los tankinis han enriquecido los trajes de baño desde 1998 y han estado de moda desde entonces. Fue diseñado por la diseñadora Anne Cole, una de las grandes del mundo de la moda de baño. Muchos diseñadores de renombre se inspiraron en esto y posteriormente diseñaron tankinis en muchos colores y formas.

¿Qué debo tener en cuenta al Comprar un Tankini de Mujer?

Con un tankini estás a la moda en la primera fila de la playa. En nuestra tienda encontrarás una fabulosa selección de tankinis para cada ocasión.

Antes de comprar su tankini de mujer, todavía quedan algunas preguntas sin respuesta: ¿Cuáles son las ventajas de un tankini sobre un traje de baño o bikini? ¿Qué tankini te hace más delgado y se adapta a mi figura? ¿Qué modelos de tankini hay y qué tamaño necesito? ¡Te damos consejos para comprar un tankini de mujer.

Los Tankinis hacen un escote de ensueño

Al igual que con los bikinis, las camisetas sin mangas vienen en muchas formas y componentes. Un tankini de mujer evoca un gran escote con muchos pequeños ayudantes para los pechos pequeños o grandes: sujetadores integrados, copas preformadas o acolchadas y almohadillas suaves moldeadoras que aumentan el tamaño del busto y brindan soporte. 

Continúa con soportes integrados, una banda suave debajo del busto o deshuesado en los lados para brindar estabilidad y una forma segura. Las gomas antideslizantes o un dobladillo antideslizante también ayudan a garantizar que todo encaje de manera confiable. 

Las camisetas tankini de mujer también están disponibles con tirantes extraíbles para hombros marrones sin costuras, como modelo de cuello halter o con tirantes finos. Los hombros estrechos se ven más anchos con las correas colocadas más hacia afuera, un cuello halter es adecuado para hombros más anchos.

Al comprar un Tankini ¿Qué Tamaño necesito para se Ajuste Correctamente?

Su tankini se ajusta perfectamente cuando nada pellizca y se siente cómoda con él. Para determinar tu talla, necesitas estas medidas:

  • Debajo del busto: coloque la cinta métrica justo debajo de su pecho y no la apriete demasiado.
  • Talla de copa: mide el pecho en el punto más ancho.

Para la mayoría de los modelos de tankini de mujer, se indica la talla de la copa y la talla de la ropa, para algunos solo la talla de la ropa.

Preguntas frecuentes

¿Qué tankini favorece el pequeño cofre?

Para el pecho más pequeño, recomendamos tankinis con efecto push-up. Las pequeñas almohadillas bien camufladas de la camiseta sin mangas engañan hábilmente el busto un poco más. La alternativa femenina: los tankinis triangulares. La forma de filigrana está hecha para el pecho estrecho.

¿Qué tankini de mujer oculta las áreas problemáticas?

¡El tankini oversize! La parte superior larga y fluida acaricia hábilmente el estómago, las caderas y, a veces, incluso los muslos. Los kilos no deseados son casi invisibles bajo la tela fluida. Casi se siente como un traje de baño, solo que más seductor. El tankini de mujer con escote en V profundo o en cascada son igual de favorecedores. Inmediatamente la mirada vaga del estómago al escote.

Traje de baño y tankini: ¿cuál es la diferencia?

El traje de baño es de una pieza. La camiseta y los pantalones están firmemente conectados entre sí, a diferencia del tankini de mujer. Aquí tienes un sexy de dos piezas en el armario. La blusa y los pantalones no se cosen juntos directamente. Un pequeño trozo de piel se asoma entre las dos prendas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *