Tankini de Talla Grande

El tankini es el bañador perfecto para mujeres con tallas grandes. Como alternativa atractiva al traje de baño, el tankini de talla grande combina de manera óptima el énfasis en la feminidad y un ajuste óptimo, incluso en tallas XXL. 

Te diremos por qué las formas femeninas pueden ser la mejor razón para un tankini.

Tankinis de Talla Grande Cortes y Colores

Un tankini también es ventajoso para mujeres con curvas. Los tankinis largos, en particular, no solo ocultan el vientre, sino que también favorecen las caderas, ya que se cortan como un vestido corto. El corte largo estira la parte superior del cuerpo ópticamente y es perfecto para mujeres con tallas grandes. 

El tankini de talla grande está disponible en diferentes formas y colores. Un busto bonito se puede moldear con un tankini con aros o una blusa sin mangas, mientras que las bragas de corte alto hacen que la cintura parezca más estrecha.  

Se aconseja precaución con los patrones, según corresponda. Los modelos monocromáticos o las impresiones muy pequeñas son una ventaja. Pero al final, por supuesto, siempre se aplica lo siguiente: ¡Se usa lo que te gusta! Porque, como es bien sabido, el gusto se puede discutir y, en última instancia, toda mujer debería llevar la ropa de playa con la que se sienta cómoda.  

Principales Ventajas del Tankini para Gorditas

La principal ventaja del tankini es que la camiseta sin mangas, que se combina con braguitas de bikini o hipsters, crea una bonita parte superior del cuerpo y el busto y oculta las áreas problemáticas en el estómago y las caderas. 

El oro de la cadera y el vientre se pueden esconder debajo de un tankini de talla grande negro clásico. En combinación con las telas a rayas, también se puede apoyar ópticamente una forma atractiva del cuerpo. Los tankinis con inserciones de aros ayudan a moldear perfectamente incluso el busto más grande.

Los tankinis en forma de A son particularmente adecuados para mujeres gorditas. 

Tankini oversize: trajes de baño de moda para tus curvas femeninas

¿Los bañadores o bikinis no son tu estilo? Entonces, un tankini oversize es la alternativa perfecta para disfrutar del baño con un factor de bienestar

Los modernos conjuntos de dos piezas hechos de bragas y top muestran perfectamente tus curvas femeninas con patrones elegantes, colores maravillosos y detalles seductores.

Tankini de talla grande: diversión en el baño en todas las estaciones

Con un tankini de talla grande, puede disfrutar de la diversión del baño en cualquier clima. Ya sea en la piscina cubierta o en la playa, la natación o el bienestar.

  • Pase los días fríos en los cálidos baños termales. Se hace un top de color liso en un elegante turquesa o un elegante negro, al igual que finas rayas o un elegante estampado de cachemira.
  • Su tankini de gran tamaño sigue cada movimiento . Un top cerrado más alto, una cintura más ancha y correas ajustables ofrecen el mejor soporte para nadar o hacer aeróbic acuático.
  • ¿Temperaturas cálidas de primavera, pero sin tiempo para bañarse? Disfruta de cada rayo de sol con un tankini para mujeres regordetas con un maravilloso estampado floral o un look étnico casual. ¡Combina tu tankini oversize con un pantalón corto o una falda de verano y ponte cómodo en el jardín o en el balcón!
  • Por fin el verano: muéstrese en la piscina o en la piscina del hotel con estampados tropicales y colores frescos. Las blusas con tirantes estrechos, las formas palabra de honor sin tirantes, los cortes holgados y las gafas de sol a juego te ayudan a crear un atuendo de playa atractivo y aireado .

Tankini para mujeres gorditas en un ajuste óptimo

El tankini de talla grande son el traje de baño ideal para las mujeres gorditas que se preocupan por el estilo. La parte superior de corte holgado oculta las caderas redondeadas y ligeramente más anchas, mientras que los patrones gráficos grandes distraen de las áreas problemáticas. 

La combinación de deslizamiento oscuro y colores fuertes enfatiza las hermosas proporciones de sus formas femeninas. 

Materiales de alta calidad y un ajuste óptimo garantizan un buen ajuste: los elásticos bajo el pecho, los refuerzos del corpiño o las copas acolchadas se adaptan a la figura y crean un hermoso escote. Las bragas forradas ofrecen la máxima comodidad.

Haz desaparecer las áreas problemáticas con un Tankini de talla grande oversize

El nombre tankini es una combinación de camiseta sin mangas y bikini. La camiseta en este caso no es ceñida al cuerpo.

Ocultarse y verse bien: el tankini puede hacer ambas cosas

Obviamente, porque la parte superior es una combinación de la camiseta sin mangas y la parte superior del bikini. La gran ventaja de este tankini de talla grande es obvia: la parte superior más larga es ideal para ocultar una barriga pequeña.

La selección de camisetas sin mangas es enorme. Hay modelos que llegan hasta la cintura, otros solo van hasta el ombligo y son tan sexys como un bikini. Los modelos largos van desde ceñidos a la piel hasta aireados y sueltos, desde femeninos hasta deportivos.

El bañador ideal para zonas problemáticas

Si desea ocultar una barriga pequeña, definitivamente debe prestar atención al tamaño correcto de la camiseta sin mangas. Una camiseta demasiado ajustada tiende a enrollarse y luego tiene exactamente el efecto contrario