Tankini Deportivo

¿Un tankini para entrenamiento de natación o vóley-playa? Un tankini es ideal para nadadores deportivos e impresiona por su funcionalidad y gran comodidad de uso. 

Los tankinis deportivos de las marcas Speedo o Adidas, por ejemplo, puntúan con materiales especiales, que son especialmente resistentes al cloro, dimensionalmente estables y de secado rápido y, por tanto, duraderos. 

Las inserciones de compresión en el estómago sostienen los músculos. Una “espalda de nadador” y un sujetador de malla de 360 ​​° integrado garantizan una sujeción estable. 

Las braguitas de corte más ancho se ajustan perfectamente, garantizado sin resbalar. Elegante y funcional: puedes resaltar tu figura femenina en un modelo de tankini deportivo con cuello en V, banda elástica bajo el pecho y copas con almohadillas blandas extraíbles y braguitas de corte slim.

spinear sacado de Stylight.de

Tankinis para el Deporte

Con este bañador siempre obtiene el ajuste perfecto: el tankini deportivo se adapta a todas las mujeres. Gracias al traje de dos piezas de moda, la búsqueda del traje de baño perfecto por fin ha terminado.

Los tops largos de tankini deportivo son perfectos para las figuras delgadas y femeninas, sin importar si tus pechos son pequeños o grandes. Un tankini te hará sentir que estás perfectamente vestida para el entrenamiento o competición.

Dos piezas deportivas como garantía de estilo para todo tipo de figuras

¿Bañador o bikini? El tankini deportivo mezcla con elegancia y eficiencia las mejores características de ambos clásicos de la natación. Un tankini deportivo de dos piezas consta de una parte inferior y una superior.

El tankini se puede rematar perfectamente con pareos a juego y sandalias. El traje de dos piezas es una combinación elegante para cualquier vestido o falda, solo tienes que llevar el tankini debajo de la ropa cuando vayas a la playa o a la piscina, el top deportivo también puede combinarse con unos vaqueros.

Tendencia en Tankinis deportivos en todas las tallas

Un tankini es una forma inteligente de mostrar tus curvas femeninas. El corte más largo del tankini oculta las pequeñas zonas problemáticas del vientre y las nalgas en la playa. El top de moda con copas preformadas es adecuado para todos los bustos.

La braguita de tankini en colores oscuros y cortes clásicos se adaptan a todas las tallas, desde la S hasta la XXL. Los tankinis, especialmente en colores oscuros, pueden quitarte unos cuantos kilos fácilmente.

Tendencia desde los años 90

Las braguitas de tankini deportivo son las habituales de los bikinis. El primer tankini apareció en el panorama veraniego a finales de los años 90 y se estableció como una verdadera tendencia en trajes de baño que había llegado para quedarse. Gucci fue una de las primeras marcas de pretigio reconocido en mostrar tendencia hacia el tankini.

Esta temporada, las marcas de trajes de baño más populares y las que marcan tendencia vuelven a reimaginar el diseño de tankini deportivo de dos piezas.

Tankini Deporte y elegancia

La variante de salvavidas deportivo es ofrecida principalmente por los fabricantes de artículos deportivos, por ejemplo, Adidas, Arena o Speedo. La atención se centra aquí en cortes deportivos elegantes y actuales. 

Se combinan con detalles como patrones sutiles, letras de la marca o logo. Muchos de estos tanquinis deportivos tienen propiedades que lo benefician como usuario durante el entrenamiento de natación: son resistentes al cloro, de secado rápido y su corte funcional evita resbalones

Aquí puedes lidiar con tirantes finos o cremalleras frontales que recuerdan a los trajes de surf. Pero si lo prefieres informalmente elegante, deberías echar un vistazo a los bañadores rojos de Lascana, Tommy Hilfiger o Bruno Banani. 

Elementos de estilo como volantes, hebillas y cintas decorativas enfatizan tu lado femenino. Los detalles para esculpir la figura, como las copas incorporadas, los insertos moldeadores y las varillas laterales garantizan un ajuste perfecto.