Tankini Esprit

Todos lo sabemos: ¡Todos deberían tener conjuntos de tankini Esprit! Y un proveedor particularmente bueno de juegos de tankini es la marca ESPRIT. 

Te facilitamos cientos de tankinis para que puedas comparar de forma fácil y específica productos y precios y encontrar el distribuidor con la mejor oferta en conjuntos de tankini Esprit.

Conjuntos tankini de ESPRIT

La marca de moda Esprit, con su maravilloso logotipo, ha añadido el Tankini Esprit a su colección. La marca Esprit diseña una variada gama de cómodos tankinis que favorecen la forma del cuerpo.

En Esprit, las mujeres preocupadas por el estilo valoran la calidad y la capacidad de innovación por partes iguales. El tankini Esprit puede combinarse con un bonito vestido de verano.

Fabricado con un tejido de secado rápido, el tankini Esprit es cómodo en contacto con la piel. De estilo moderno, el tankini Esprit es una opción segura a la alternativa de los bañadores clásicos.

La marca Esprit como un trabajo bien hecho

El origen de Esprit comenzó en San Francisco en 1968. Tompkins vendió la primera colección en el maletero de un camión de reparto. Desde entonces, el Grupo Esprit ha crecido hasta convertirse en un líder de ventas con más de 800 puntos de venta.

Con sucursales en Fráncfort, Hong Kong y Nueva York, la empresa se ha consolidado en el mercado internacional. Al igual que Vero Moda, Esprit se centra en la moda de estilo de vida joven. El Esprit Tankini es una expresión de esta filosofía.

El tankini de Esprit es elegante, cómodo y con estilo. Tanto si se trata de unas vacaciones en la playa como de un baño, el tankini Esprit no sólo te hará destacar entre la multitud sino que será divertido llevarlo. Crea tu irresistible look playero.

.