Tankini Premamá

¿Sol, arena, playa? ¿Estás embarazada este verano? ¡Felicidades! Su traje de baño de maternidad ahora debe ser cómodo, verse genial y, lo más importante, debe sentirse cómoda con él. Aquí encontrará nuestros consejos para elegir el tankini premamá adecuado para el embarazo.

El tankini es el bañador premamá perfecto si no estás segura de tus estrías, tu línea negra o no quieres exponer tu estómago al sol. El tankini está disponible en muchos estilos y ajustes diferentes. Recomendamos un corte a medida: así es como se define su cintura y se distrae automáticamente de la protuberancia del embarazo.

Tankinis para embarazadas

Los tankinis también son una buena opción en verano para mujeres embarazadas. De esta manera, puede proteger la panza de su bebé del sol y no tiene que meterse en un traje de baño ajustado. 

Dado que los tankinis premamá están disponibles en versiones muy diferentes, puedes decidir individualmente si quieres ocultar tu barriga por completo con un tankini largo o si quieres dejar que brille un poco desde un top más ajustado. 

Dado que muchas mujeres embarazadas son sensibles a la presión, los fabricantes prestan atención al procesamiento sin interrupciones al fabricar trajes de baño de maternidad.

Colores: En principio, todo está permitido. Dependiendo de si quieres presentar con orgullo tu panza o esconderla, puedes elegir entre modelos coloridos u oscuros.

Si no puedes tomar una decisión, el Tankini premamá es la solución

Obtienes el compromiso perfecto entre traje de baño y bikini con un tankini premamá. Puede usar el elegante traje de dos piezas sobre su estómago para cubrirlo o, recogido a los lados, levantarlo.

Dependiendo de la forma del día y del clima, siempre vas vestida de la manera que te resulte más cómoda. Las camisetas sin mangas suelen estar forradas en el área del pecho y tienen bandas elásticas incorporadas que le dan a los senos una sujeción suave.

Nada aprieta ni pellizca y te sentirás cómoda chapoteando y tomando el sol hasta el noveno mes. Diseños y colores de moda. Haga que los tankinis premamá llamen la atención.

Además, al fabricar sus tankinis para embarazadas, muchas marcas se aseguran de que haya la menor cantidad de costuras posible. De esta forma, las mujeres embarazadas que son muy sensibles a la presión también pueden disfrutar del agua fresca.

Gran escote con Tankini premamá

¡Especialmente durante el embarazo, muchas mujeres tienen un gran escote y eso es algo de lo que estar orgullosas! Con el tankini de maternidad adecuado, se convierte en un atractivo absoluto y puedes enfatizar hábilmente tus curvas. Pero asegúrese de que su pecho esté apoyado, especialmente con copas grandes. Esto se hace mejor con correas anchas, copas preformadas o copas con aros.

E incluso si el escote de tu embarazo puede tardar mucho en llegar: ¡no estés triste! Porque nuestros el tankini premamá también tiene estilos geniales para ti. Puede usar tankinis sin tirantes de moda u optar por un cuello halter triangular. Además, pequeños detalles como lazos y volantes evocan un volumen adicional. Estos cortes resaltan fácilmente lo mejor de tu figura.

Si prefieres disimular un poco la barriga o el pecho de tu bebé, te recomendamos que elijas un tankini premamá con estampado. Puede pensar que un patrón tan llamativo solo llamará la atención sobre usted y su barriga, ¡pero es exactamente lo contrario! Un hermoso patrón lo hace lucir delgada y distrae de tu cuerpo. También se ve muy segura de sí mismo y lo sabemos: si te ves segura de ti mismo, ¡te ves bien de todos modos!

Otras Ventajas del Tankini

La parte superior larga de corte ancho de los tankinis para mujeres embarazadas oculta hábilmente el vientre en crecimiento y juega alrededor de las curvas. 

Lo bueno de ellos es que los tankinis para embarazadas están diseñados para que no importa en qué mes te encuentres, igual te quedará. También puede usar la parte superior del tankini para mujeres embarazadas, a veces debajo de un peto o con pantalones cómodos. 

Un tankini premamá también tiene la ventaja de que es más fácil de poner y quitar y también puedes broncear tu estómago en la tumbona de playa doblando la parte superior.