Tankini Push Up

Tankini Push-up para Mujer

Si desea resaltar sus curvas femeninas, entonces un tankini push up para mujer es la elección correcta. Los modelos de verano de nuestras tiendas asociadas evocan un escote maravilloso y te ponen en el centro de atención. 

Pero no solo en la playa se corta una buena figura con el tankini push up para mujer, también se la puede ver en la piscina. Quien este año no vaya al mar y se haya embarcado en unas vacaciones en camping no tiene por qué estar triste, porque los amantes del sol también sacarán provecho de su tankini, porque muchos campings están equipados con lagos y piscinas. 

Ponte tu tankini push up para mujer y métete en el agua. Los modelos también garantizan un gran placer del baño, porque los tankinis push-up de mujer no se deslizan y quedan perfectamente ajustados. Por lo tanto, no hay sorpresas desagradables al chapotear en el agua. 

Tankinis para un escote seductor

Lo que hace que nuestros tops sean tan especiales no es sólo el corte, sino también la zona del pecho. Los modelos de tankini push up están pensados para lucir un escote especialmente seductor.

Todos los tankinis con aros sujetan y dan forma al busto con suavidad. Los tankinis sin aros, por el contrario, ofrecen menos soporte para tus pechos. Por lo tanto, son más adecuados para las mujeres con pechos más pequeños.

Las braguitas de tankini son lo mismo que las de bikini. Así que si quieres mostrar más piel, por ejemplo, puedes combinar las braguitas de tankini con los tops de bikini.

Echa un vistazo a la gran selección de tankinis de LASCANA, de Speedo o de Adidas y déjate inspirar. También puedes enrollar la parte superior si prefieres tomar el sol boca abajo.

Compra un Tankini Push Up de forma inteligente

El tankini push up para mujer también muestra de forma inteligente o sostienen discretamente el busto. Si tienes una copa más pequeña, un top de bikini con extras llamativos, como los volantes, evoca un bonito escote. Un bikini a rayas crea dulces curvas y proporciona un aspecto marítimo irresistible.

Más sensación de verano no es posible. Las mujeres con un busto más grande se sentirán cómodas con un top de bikini que sostiene la figura con un sujetador con aros cosido y copas suaves para una gran forma y un fuerte soporte.

Tankini push up: lo mejor del bikini y del bañador

Lo mejor de dos mundos: el tankini es una atractiva mezcla de traje de baño y bikini. Sin embargo, aquí la contrapartida de los pantalones de bikini o la falda de bikini es un top extendido que parece una camiseta de tirantes. Por cierto, este genial conjunto de baño debe su nombre a este look.

El tankini push up es un atractivo reclamo y un mega favorecedor de la figura, especialmente con un top en forma de blusa o en forma de A acampanada. Al igual que nuestros bikinis, el tankini con o sin forro shapewear conjuga una gran silueta y ofrece el estilo adecuado para cada tamaño de busto.