Tankini sin aros

Un tankini sin aros con materiales cómodos y un corte que garantiza la máxima comodidad, seguro que se convertirá en tu compañero favorito en la playa o la piscina. El moderno bikini de dos piezas viene en una variedad de diseños, lo que le permite mantener su estilo personal.

LA ORCHID Laorchid - Tankini de dos piezas para mujer, con push-up, acolchado, cintura alta, Purple Front Cruz, XL
  • Para mujer primero debe observar la tabla de tallas del tankini de dos piezas para el pecho, para elegir el tamaño adecuado de bañador: S-34/36(75A, 75B, 75C, 80A), M-38(80B, 80C, 85B), L-40(75D, 85C, 90B, ) XL-42(75E, 85D,9 0C,) 2XL-44(80E,85E,90D,) 3XL-46(80F,90E,85F,80G,) 4XL-48(95D, 90F)
  • El bañador vintage Rockabilly de dos piezas es la mejor opción para la mujer moderna. Un traje de baño deportivo de cintura alta puede convertir rápidamente en el centro de atención de la multitud. Nuestro traje de baño de dos piezas está hecho de materiales de alta calidad, este traje de baño es resistente al agua salada y al cloro y, por lo tanto, no se decolora. Además, nuestro traje de baño es de secado rápido, suave, altamente elástico y transpirable.
  • Este es un traje de baño juvenil y bonito de dos piezas. Un traje de baño llamativo para verano, dulce y elegante. Bañador de malla transparente con revestimiento push up y acolchado suave extraíble sin aros, diseño de espalda cruzada del traje de baño Tankini que hace que las mujeres tengan un aspecto muy vivo

Esta presenta una camiseta sin mangas y sin aros y unos slip-ons visualmente coordinados. La forma moderna de este traje de baño es muy popular ahora mismo porque es elegante, cómodo y se puede llevar de varias maneras.

Tankinis sin corchetes: cómo llevarlos

Si quieres ir a la moda en la playa pero no quieres mostrar demasiada piel, el tankini sin aros es perfecto para ti. Pero lo que lo hace especial es que puedes ponerte una falda, unos pantalones cortos o unos vaqueros después de un viaje a la playa y seguir funcionando como un conjunto completo.

Con las blusas separadas, tendrás automáticamente una blusa práctica que se adapte a tu look y complemente tu sentido del estilo. Los kimonos y las túnicas largas también son una forma estupenda de dar vida a un tankini sin aros. Así, no faltan formas de ir de la playa a un restaurante o de terminar la noche en un buen bar.

¿Por qué no te unes a la diversión y das rienda suelta a tus ideas de moda? Los tankinis sin aros te ofrecen todo tipo de posibilidades.

Comprar un Tankini Sin Aros online

Si buscas una bonita moda de playa para mujer, encontrarás lo que buscas. Allí encontrarás no sólo tankinis sin aros, de corte clásico o monocromáticos sino también todo tipo de colores y patrones que te harán lucir hermosa en la playa o en la piscina.

Sólo tienes que elegir el modelo que más te guste y con el que te sientas especialmente cómodo en la playa. Es importante asegurarse de que todo el conjunto encaja.

Un traje bonito y elegante no sirve de nada si no te sientes cómoda con él por la razón que sea. Estarás obsesionada con los tankinis sin aros y no querrás prescindir de este traje de baño en ningún momento.