Top de Tankini

¡Con el top de tankini sin mangas, la temporada de verano y playa puede comenzar! Por supuesto, depende totalmente de usted si quiere relajarse en la piscina con su nuevo top tankini o si prefiere ir a masas de agua más grandes, con la camiseta tankini de moda siempre se verá genial. 

Combina como quieras tus camisetas de tankini

¿Cómo puedo combinar mis tops de tankini? por ejemplo, una camiseta sin mangas estampada de colores, combinada con un bañador de un solo color muy sencillo

¡Con la colorida mezcla de estilos serás un verdadero punto de atracción en todas las playas! 

Lo mejor de un top de tankini es el corte ligeramente más largo. Así podrás cubrir con destreza algunas curvas aquí y allá sin tener que recurrir a un bañador. 

Encontrarás el top de tankini sin mangas en diferentes diseños y cortes, ¡para que puedas armar tu propio traje de baño creativo!

Mix and Match: Top Tankini y Dale rienda a tu estilo

¿Encontraste una bonita camiseta tankini sin mangas en la nuestra tienda? Entonces encontrarás el (los) pantalón (s) de bikini a juego. 

Esto no es un problema con Mix & Match, porque las braguitas de bikini las puedes comprar por separado y así encontrar los patrones y estampados que más se acerquen a tu estilo y filosofía de vida. ¡Diviértete combinando!

Los tops de tankini son la forma perfecta de mostrar tu feminidad

Los tops de tankini con aros son una gran alternativa al clásico bikini. ¿Por qué? Porque estas piezas no sólo tienen un aspecto seductor y sexy, sino que también son funcionales y fabulosos.

La diferencia radica en la camiseta de tirantes. Los tankinis tienen forma de top y llegan justo por debajo de la cintura. Algunos estilos también dejan una atractiva franja sobre el vientre para dar a su piel un brillo seductor.

El diseño de este top de tankini en particular lo convierte en una verdadera maravilla de combinación de tankinis de tirantes. En función de sus preferencias, puede elegir un modelo ajustado que acentúe sus curvas o un modelo liso de corte largo.

Este último es especialmente adecuado para las mujeres dotadas de curvas voluptuosas. La versión más larga cae suavemente sobre las zonas problemáticas, como el estómago, las caderas y las nalgas, y oculta las pequeñas bolsas en un instante.